martes, 19 de agosto de 2008

De vuelta...porque se puede caer...obligatorio es levantarse..

Hola a todas!! Ante todo me disculpo por estar desaparecida por tantoooo tiempo...pero es que de verdad si digo algo trato de cumplirlo...y dije que no volvia hasta estar en los 90 kilos... Y lo logre!!! despues de todo este tiempo al fin estoy mas centrada y volviendo a la lucha como quien dice.. Estoy tranquila... espero que en sus vidas todo vaya tomando su rumbo tambien...espero tener noticias suyas pronto.. Cuidende ;)



Me encanta esta imagen... ahhh espero que el nuevo diseño les guste ;)

3 comentarios:

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola princes muy bonito tu blog

es la primera vez que lo visito y dejame decirte que eres bienvenida de echo me identifico mucho contigo es horrible pesar mas de 9o kilos pero con constancia y determinacion uno puede cumplir sus metas dimelo a mi que la he pasado orrible

muchas felicidades por tu peridida de peso y no pierdad el animo recuerda que estamos para apoyarte

espero seamos buenas amigas y te invito a que pases por mi blog digo si tu quieres

te dejo un fuerte abrazo y mucho animo
te dejo mi msn por si quieres platicar algun dia
mojona_mon@hotmail.com

ok echale ganas veras que si se puede estamos en el camino ok
xoxoxoxox

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola!!
has regresado m alegro tanto ,y k bueno k stas n tu peso espero no t nos vuelvas a desaparecer he!,yo c k prontisimo bajaras mas
spero pronto haya una carrera de kilos para reponernos y ya sabes ahi stoy para todo lo k sea !
besos amiga !!!

*pata* dijo...

que bien que volviste y seguramente mas ligera... cuentanos que estuviste haciendo y como te fue!!

Ciao prin!