jueves, 4 de septiembre de 2008

No entiendo mucho...pero alla va..

Gracias a boken princess por el meme... la verdad no entiendo mucho...asi que solo voy a seguir intrucciones...

Primero hay que colocar el acceso a la pagina que te nomino..
http://iamabrokenprincess.blogspot.com/

Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto...¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!

Ok ya esta hecho..

Bueno ya hecho esto... y la verdad me alegra ;) se que me toman en cuenta y eso siempre ayuda..

Les cuento que aun no me he pesado.. el ayuno.. como poco unas 300 kcla maximo..pero aun no he podido volver al ayuno completo...se me hace muy dificil...pero por lo menos hoy no me comido nada...espero tener la fuerza de voluntad para mantenerlo... Les escribo un poco mas el lunes, ese es el dia en que me pesare.. y colocare una foto con mi peso.. Espero ustedes si esten cumpliendo con sus metas y tengan mayor fuerza que yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaamor espero q a mi regreso todo este bien1

t deseo mucha suerte pekeña

· Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

Harryet LaSucia dijo...

nena tenia mil años q no pasaba por tu blog pero te eh exrañado se como te sientes creeeeme.

pero animo prin no nos keda mas q maravilla q estes ia en loas 300cals diarias creeme poco a poco lo lograras io voy como los cangrejos pero pues te kiero.

cuidate nena


stee.e

Elvirita dijo...

fuerza nena yo se k tu puedes!! pero creo k esta bien k comas algo.. no vaya a ser k t debilites!!

cuidate!! y postea prontoo!!

besos