lunes, 28 de abril de 2008

DIJE RESURGIR VAYA BROMA

Hola de nuevo... acabo de venir de un viaje a otra ciudad... y me siento horrible. Era la mas gorda del autobus y creo que de todo el lugar... es increible como un peso algo que supuestamente te concierne a ti puede cambiar la percepcion que tienen los demas de ti.. te miran mal... como si tu estuvieras quitandoles la comida de la boca!!!... Ayuno?? bueno.. lo he intentado y he bajado unos dos kilos.. ejercicios?? se me hacen muy dificiles porque mi propio cuerpo me traiciona... no agunata el peso que tengo... Estoy triste porque hasta mi novio me ve diferente... ni me agarra la mano.. no me besa en publico.. Le me preguntado directamente si le doy verguenza... me abraza y solo me dice.. yo quiero a mi cielito... Y eso esta bien...porque yo no me quiero a mi misma... no asi... no ahora...

2 comentarios:

Milagros dijo...

Hola PRINCESA!! Gracias por tu coment, veo q tenemos mas cosas en comun yo tambien me he sentido asi "la mas gorda" en un monton de lugares... es dificil pero esta en nosotras cambiar esto! Si nosotras no nos queremos y no nos aceptamos dificilmente otro lo haga, tenemos a ANA para ayudarnos en esto...

FUERZA EN ESTA NUEVA ETAPA!! Te agrego asi seguimos en contacto

Beso

Assul dijo...

hola nena, gracias por el comentario, tienes razon si me kiere me kerra de regreso pero aun asi soy muy orgullosa y no se como acercarme a el...
En fin, no soy muy aficionada a los ayunos, a mi no me ayudan mucho, talvez baje algunos kilos pero despues cuando vuelves a comer hasta un pedacito de manzana engorda!!! yo te recomendaria q hicieras 5 comidas diminutas al dia, para acelerar el metabolismo, ten en cuenta q hay alimentos q tienes las llamadas calorias negativas, en las q gastas mas calorias al digerirlas de las q te aportan. Trata de comer de esas... bueno es solo un consejo pero si t sientes mejor con un ayuno sigue con el
cuidate mucho y bessos!!!