miércoles, 30 de abril de 2008

Hoy tuve que comer..

Hoy tuve que comer... no aguantaba la acidez en mi estomago.. tome solo un poco de crema de apio a lo largo del dia, y aun asi queria vomitarla...la sentia como una intrusa en mi cuerpo... odio pensar que estoy dejando el ayuno... a partir de hoy primero comienzo de nuevo... e intentare ejercitarme aunque sean 30 minutos sin parar.. Con mi chico las cosas van bien...estancadas... la verdad es que estamos como esos matrinonios de años que estasn juntos mas por costumbre que por amor... no se.. Tal vez sea que el malestar por mi peso lo este reflejando en mi relacion... pero es que el no me entiende en muchas cosas... y ya varias veces me ha dicho que estoy gorda...que deberia dejarme de dietas y comenzar a comprar ropa de gorda!! Asi tan cruel me lo dijo el muy &%$· pero al mismo tiempo como culparlo si el comenzo a salir con una chica linda extovertida agil... que lo acompañaba a todos lados.. Y hoy dia soy todo lo contrario... el me conocio en mi mejor momento..cuando pesaba 50 kilos y me sentia genial.. Hago este ayuno por mi ...por el y por la relacion... quiero saber si aun existe magia...o tal vez fue todo una mera ilusion..

Cata muchas gracias por tu comentario... pero difiero de ti...yo no me sentia la mas gorda YO ERA LA MAS GORDA.. y lo peor era que viaje con mi novio y ver como la gente lo miraba y a mi y reia..casi que: no se que hace con ella.. buaah pero bueno..

Assul.. se lo que es orgullo...pero a veces hay que dar el brazo a torcer para ganar algo que valga la pena..y por lo que cuentas este chico lo vale...

Gracias a todos y mucho animo... Saludos y Hasta la proxima

5 comentarios:

Harryet LaSucia dijo...

hola nena mil gracias por tu coment, animo con lo q llevas a cuestas no t preocupes somos muchas en este barco q = y no es un buke de lujo pero juntas vamos al fin de cuentas....espero no perder tus visitas q tu no perderas las mias cuanta conmigo y xsupuesto me encantaria q siguieramos en contacto...q lindo q tu tambien creas en las hadas...cuidate mucho y muchisisisisimo animo hermosa vamos pa´lante....te kiero

steele

*pata* dijo...

hola primera vez aca.... mmm... ante todo debes tener fuerza, ser gordo no es nada facil... te lo dice alguien que llego a pesar casi 80 kilos con 1.63 imaginate... pero sabes debes tener determinación para bajar pero sobre todo antes de que le entres con fuerza a ana quiero darte un consejo:

Recuerda que si entras a esto es para sentirte mejor y estar mas bella, asi que no vayas a extremos porque muchas veces algunas acaban mas que delgadas demasiado enfermas mental y fisicamente asi que desde ahora fijate limites para una vez que estes ahi no briques de la belleza a la enfermedad....

Si si lo se, el simple hecho de ser ana implica enfermedad, pero de cualquier forma hay que evitarlo lo menos posible.

tienes muchas cosas que lograr, y ojala salga todo excelente para que le digas a esa cosa que tienes por novio que tu pones las condiciones si te quiere como eres y si no al demonio..... un dia te contare mi historia.. es parecida... SUERTE!

P.D. Dinos mas de ti que haces cuantos años tienes.. etc. vale?

Assul dijo...

hey nena!! sabes? me preocupa q tu chico t diga eso!!
pero bueno, recuerda q si t kiere t tiene q aceptar como eres eh!!
por otro lado tienes mucha razon tengo q dejar mi orgullo a un lado si lo kiero recuperar, pero me es muy dificil, la proximae semana lo intentare y ya t contare como me va, cuite y bessos!!!

Anónimo dijo...

hOolIita!!

eii la verdad q le paza¿?!!

como te puede dezirr algo azii
zii z zupon q t qiere!!¡'
io creo q no tienez
q hacer el ayuno por el !
creo q lo tienez q hacer
100% por tIi i por tu cuerpo...

weno ia m voii

bieebiee

kissez n' hugz]]

PRINCESS PAOLETH dijo...

holalinda que cruel ese hombre creo qeu todos los hombres son iguales no te sintas mal si quieres cambiar hazoloporti baja de peso por ti no por el no lo merece besos