jueves, 1 de mayo de 2008

De nuevo en la lucha

Hoy tuve que comer afuera... mi mama esta en un campeonato de bowling y me incluyo y obvio...despues a comer.. No me gusta ir a la casa de mi mama...la relacion entre las dos no es de las mejorres...pero tener que ir y comer me puso muy mal animicamente... las cosas con mi chico?? normales, si eso existe... me siento muy mal... yo queria comenzar hoy...Porque la comida tiene que destruirte asi?? Porque?? A mi fue destruyendo poco a poco y ahora hasta mi salud peligra por ella..La odio...odio mi cuerpo y solo quiero cambiar...ser la de antes o mejor... pero se que me falta mucho...Como puedes estar tan ciega pensando que todo esta bien cuando todo se derrumba a tu alrededor?? No se como llegue a este limite.. En el espejo me veia pero no me veia... hasta hace poco pense que estaba gorda...pero no obesa...no veia la grasa acumulandose... consumiendome dia a dia... y hoy que estopy casi hundida solo pido fuerzas para poder salir y surgir de nuevo.. Gracias a todas por sus comentarios!! De verdad me dan animo y me ayuda mucho saber que no estoy sola...El ayuno?? mañana lo comienzo y si me invitan a comer no voy!!! esta vez fue mitad cortesia mitad debilidad...pero tengo que ser fuerte... por mi y por mi vida... La unica que puede hacer algo soy yo...y con ayuda de ana pienso y voy a hacerlo

2 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

HOLA NENA ANIMO CON TU LUCHA A VECES ES BUENO TOMAR GUERZA Y CONTINUAR GRACIASPOR LAS INFORMACIONDE XENICAL TE LO AGRADEZCO ..
BESOTES

alex dijo...

pues si a lo k te refieres con lo de sentirse hundida por tu propio cuerpo... saludos.