jueves, 22 de mayo de 2008

Tengo miedo a pesarme

Le he agarrado pavor a la balanza.. Y si no he bajado y me deprimo mas y caigo en un atracon... Y lo malo no es el atracon en si.. siempre me puede ayudar mia.. es que suceden uno tras otro y al final termino pensando que soy debil y que tal vez merezco estar asi.. Es duro batallar contra ti misma todos los dias...Por que si un dia puedo ayunar feliz de la vida otro dia provoca llenarte de todas esas porquerias que lo unico que hacen es hacerte daño?? Hoy fue mi primer atracon.. no lo vi venir... estoy pasando unos dias donde mi mama y no me justifico..pero ella me estresa.. me critica..y yo como idiota me desahogo con la comida.. estaba durmiendo y no dejaba de pensar en el helado de la nevera...y me pare y me comi 1 LITRo de helado yo sola!!! y despues las galletas y despues algo salado..dios.. me siento tan mal.. No he debido caer..llevaba tan bien el ayuno...incluso pensaba darme un break y hacer la dieta de la avena...Ya no se..no meresco comer...no despues de lo de hoy.. Lo peor es que estare aqui hasta el domingo porque me queda mas cerca del hospital donde esta mi primo.. Asi que sera como el lema de los alcolicos anonimos "un dia a la vez".. Por lo menos las tengo a ustedes para desahogarme un poco.. Gracias por estar alli..resalmente son muy valiosas para mi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..


tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!
piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

Anónimo dijo...

hermosaaaa
como estas cada palabra que medeja fue la verdadera gracias ..
mira tu y yo somos igualitas
yo ando como tu con la diferecia d eque yo todos los diasme peso .. buuu
y creeme esta semana he estado com tu ayer le dije a otra princess por msn que era mi destino ya quedarme gorda por debil , he caido en muchos atracones .. peorya . con solo mentalizar que debo caber en mis jeans de antes del bebe todo me hace cambiar imaginate hoy me vine al trabajo trotando soy pesima para hacer deporte peor imaginandome en mis jeans de antes empeze a sonreir y me dije vamos correre mas ..
he tomado el batido de avena hoy y me siento super bien nome duele la panza tomare mistres litros deagua
loq eu quiero decirte es que si embntalizas unproposito y lo tiens presente cada vez que veas comida engordante se que lo haras vamoas animate
aca me tienes
si quieres agregame tepaos mi msn efecto_mariposita@hotmail.com
cuidate unbesotes

Assul dijo...

se el miedo q da pesarse!! pero para mi es mi unica amiga... si subi de peso me recuerda lo gorda q estoy y q soy un fracaso... pero si bajo de peso me da la mas grande felicidad de marcar kilos o gramos menos. La unica q siempre te va a decir q tal t ves, sin saber si comes o no...

Bessos!

Harryet LaSucia dijo...

lo se es ese terrible batallar con esa enemiga q en ocaciones se vuelve amiga, si no te sientes segura no t peses mejor esfuerzate un pokitin mas no t recomiendo los ayunos totales pq solo te provocanmas anciedad, y mas cuando t has acostumbrado a comer a cierto ritmo y en ciertas cantidades por un tiempo, has como yoi ve disminuyendo tu ingesta poco a poko y date un dia de pecadillo no de pecadote jejejeje y te sentiras mas trankila en tu dia come ensaladas frutas cosas q no sean tan caloriasy t kiten el ancia de comer yo me compre unos chocolates de cochomenta delicioso y son cero calos no los suelto esos y mi botella de awa no pueden faltan en mi inmensa bolsa

animo hermosa si no te sientes lista no te peses solot e atormetaras mas, eh aprendido con ana y con mia q entre mas aprensiva t vuelves con esto mas facil es caer y mas daño te haces a t misma sigue con tus metas si, pero tambien trankila come algo en la noche o en la mañana y el demas tiempo vivetelo en el hospital.

y con tu mami ps q t puedo decir mas q en ocaciones los padres hablan demaciado y q segun eso es por q nos aman y nos kieren pero hay momentos en los q no se dan cuenta de cuanto nos lastiman y nos hieren y nos haaaaaaaartan con sus comentarios.

te kiero muchisimo pricess y animo no t me desanimes tu puedes y sabes q la realeza te kiere muchisimo.

un beso inmenso y mil gracias por tus coments q me alegran los dias.

steele