sábado, 17 de mayo de 2008

Todavia en la lucha

Mi primo lo operaron ayer para drenarlo porque tenia inflamacion en el cerebro..salio bien gracias a dios y pues aun esta en terapia intensiva.. sin novedades por lo tanto normal..dentro de lo que cabe.. No he comido... pero me he sentido debil.. No se si hacer la dieta de la avena o alguna otra...me siento debil y me duele mucho la cabeza.. El ayuno total es dificil de mantener...no por falta de ganas.. sino porque al cuerpo le cuesta reajustarse... Seguire intentandolo hasta el lunes a ver que tal me va.. Las cosas con mi novio..estan mas o menos... el quiere salir conmigo..y yo no quiero salir!! Me siento muy gorda...y la ropa que me queda es horrible!! No quiero que nadie me vea asi..ni siquiera quiero verme a mi misma..y el quiere salir.. Se que el no tienen la culpa...pero solo le pido que me entienda.. Que por unas semanas no salgamos...para asi yo bajar "algo" y sentirm mas segura mas a gusto...y el sigue insistiendo.. No que que hacer... no quiero hacerlo..pero tambien tengo miedo de que se canse..y quedarme mas sola aun...

2 comentarios:

Assul dijo...

Nena, tienes razon es dificil mantener el ayuno... pero ten en cuenta q el chiste de hacerlo es bajar de peso y estar hermosas, no desmayarnos ni vernos demacradas, igual si te sientes muy mal come alguna fruta pekeña q es lo q te aporta glucosa, y trata de no comer nada de chatarra ok?

Recuerda, comer para vivir, pero no vivir para comer!

Bessos!!

Harryet LaSucia dijo...

assul tiene mucha razon nena si t sientes muy mal comete una fruta o una ensalada solo cuidando tus calorias peude comerte una mega ensalada obvio sin pan y sin aderezo con un poco de limon y sal y picante y comeras super bien sin tantas calorias creeme es buenisimo y si no ocmas chatarra, lo e la ropa t entiendo completamente pero tambien tienes q aplicarle un estilo a tu ropa yo se lo q es vestir una talla inmensamente rande pero creeeme noe stamos destinadas a vestir como sras dejadas del mundo ni como embarazadas busca ropa americana o modifica tu ropa yo a cada rato lo hago jejejejeje y la verdad es q mi facha es envidiable para muchas obesas de mi uni, suena egolatra pero ellas mismas me lo han dicho todo es cuestion de actitud.

y lo de tu novio solo ponte en su lugar y dime tu te cansarias de esperar a salir? enteiendo q a ti te de pena salir por tu peso pero a el no le da pena el kiere passar tiempo contigo ye so es lindo = y mejor invitalo al cine o a un cafe o nose a unlugar donde no vallas con mucha gente vean una peli en tu casa o en su casa nose algo mas intimo para q estes con el y no t sientas expuesta.

mil gracias por tu coment nena.

animo preciosa

te kiero mucho

steele.