martes, 13 de mayo de 2008

Todo bajo control

... sin mejorar pero por lo menos bajo control.. Hola a todas!! muchas gracias por sus palabras de apoyo.. Mi primo esta "estable" lo que quiere decir igual :( pero eso es relativamente bueno.. Ahorita esta muy acompañado por la familia de su esposa por lo que ya puedo descansar y escribir un poco mas.. Hoy volvi a comenzar el ayuno..me pese y estoy en 91.8kg..la semana pasada estava en 93!! Algo es algo..peor es nada como quien dice.. Cumplo año el 16 de agosto y quiero estar mas delgada para esa epoca...esa es mi meta.. Una pregunta..Como hacen ustedes para las estrias??? es que tengo muchas y la verdad me da miedo que despues de adelgazar quede mas rayada que una cebra! Pienso continuar en ayuno por el tiempo que aguante...ya les ire contando.. Mis medidas?? 107cm de busto 96.5cm de cintura 118.5cm de cadera y 113 cm de pierna, osea medido con las piernas juntas... a que viene esto...pues que ayer vi a la hermana de la esposa de mi primo llamemosla K..hace unos 12 años K y yo no nos caiamos porque nos gustaba el mismo chico.. Ella es muy linda para que mentir.. es morena con cuerpo de modelo pero sin trasero.. bueno y es un unos centimetros mas baja que yo... bueno hace 12 años era ana y claro hacia ejercicio y modestia aparte me veia muy bien.. Bueno el hecho es que al final me fui de ciudad y ella se quedo con el chico.. la verdad no me gustaba tanto..pero ella me caia de un mal que lo hice mas para quitarle la parte que para quedarmelo (se que esta mal...pero era muy inmadura en ese aspacto)..Bueno y me la encontre ayer...Yo hecha una albondiga ambulante vestida de mono y blusa ancha..porque no me entra nada mas y casi sin maquillaje... y ella delgada y bellisima!! dios me queria morir me senti un poco humillada.. y lo peor es la media sonrisa de lastima que me dedico al darme la mano..y lo peor es que no era burlona..de verdad sentia lastima!! Ya no soporto mas esto... no salgo de mi casa para no encontrarme a las personas que me conocieron mas delgada.. odio esconderme por verguenza y rabia... Hoy comienzo un ayuno indefinido...hasta que no logre mi meta no parare...ya no puedo hacerlo...no quiero seguir asi.. Asi no vale la pena vivir..

4 comentarios:

Assul dijo...

mucha fuerza y sobre todo autocontrol!!! tu puedes y vas a lograrlo, no te desesperes porke eso no ayuda ok!!

Me alegro q tu primo este estable nena!! de vdd q bueno por el, por ti y por su familia!!

Tambien se lo q sientes por eso de salir y ver a gente q te conocio delgada, yo tambien estube pesando alrededor de 87 kg, pero soy claro ejemplo de q si se puede (q modestia la mi eh!!) y tambien kisieras saber sobre eso de las estria yo no se nada de nada

Bessos!!

princess blur dijo...

buee, entonces por aca tambien vamos bien, y espero que logres tus metas y con el ayuno indefinidoooo, buee pero por lo menos hace una comida.Una ensaladita y ya.
Espero que todo mejore por ahii.

buena suerte

bye

Harryet LaSucia dijo...

hola nena pues yo de las estrias nose nada yo tengo una tonelada de ellas pero si alguien te pasa un tip nos lo comentas a todas jejejee, yo entiendo como te sientes pero no te preocupes trankila debemos tener fuerza de voluntad (q a mi me anda fallando estos dias) y seguir adelante te felcito por esos 2super kilos q bajaste en verdad q si afianzate de ello ya vas 2kg abajo siguele y veras como llegas a lograr tus metas y tus objetivos cada ves mas y mas.

te kiero mucho nena y un abrazote.

steele

Milagros dijo...

Hola nena! Que bueno que tu primo ya este mejor...
Te felicito por esos 2 Kg menos, pero trata de estar tranquila y hace al menos una comida al dia: una fruta o una ensalada, acordate que es mejor para el metabolismo y para controlar la maldita ansiedad.

Besote!!