martes, 10 de junio de 2008

De vuelta al suelo

Hola.. gracias por sus comentarios y sobretodo a cata y assaul por sus premios.. prometo hacer lo que dicen alli pero no por ahora.. Ayer murio mi primo y ahorita estamos con los tramites y yo personalmente no me siento con animo para hacer nada.. Me parece mentira que todo esto este pasando.. El era una persona desinteresada y optimista.. Aunque me hubiera gustado compratir mas con el.. desde pequeña me educaron para ser la niña perfecta.. sacaba buenas notas y era un poco prepotente, el era la oveja negra de la familia que preferia no ir a clases e ir a jugar juegos de video.. como en mi estupidez lo consideraba una "mala influencia" nunca lo trate cercanamente aunque el siempre me trato con cariño.. a los 13 años mi mama me boto de la casa y me fui a vivir en la de mi tio (su papa) y cuando me vio, en vez de preguntarme o regañarme el me abrazo y me dijo: A partir de ahora tu eres una hermana mas para mi.. y a pesar de que el estaba complicado con sus materias el siempre tuvo tiempo para ayudarme.. despues de unos meses mi mama se arrepintio o le recordio la conciencia y volvi a mi casa.. a los 16 me fui de la casa a estudiar a otro estado y el se fue a falcon otro estado y se caso con su esposa y vivio alli desde entonces... hace unos años pase por su casa porque tuve que hacer transbordo para llegar a mi casa... y recuerdo que el me abrazo como si tuviera años sin verme (cosa que era cierta) pero con un cariño que aun lo recuerdo y me echo broma.. Siempre que me veia era asi...pero yo no supe valorarlo lo di todo por sentado..pense que el estaria alli siempre y ahora no es asi.. Nunca pude agradecerle todo lo que hizo por miSolo espero ser lo mitad de buena que fue el para asi, si dios existe poder agradecerle todo lo que hizo por mi algun dia..Les agradesco a todas su apoyo..y comprension.. les escribo para que no se preocupen ni nada si no entro en los proximos dias..Espero comprendan Nos veamos pronto..

6 comentarios:

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Gracias por tu comentario princesita y tienes razon en que cada quien es distinta pero la verdad es que si me siento medio mal porque ella ya tiene un hijo y tiene mejor cuerpo que yo

princess blur dijo...

Hola linda, mmmmm buee como que tu post me hizo pensar en eso de dar por hecha algunas cosas y deprontoo mmmm todo cambia y ahi uno es cuandoo recien como que se da cuenta.
Estamos tan ocupadas con nuestras cosas que damos por hecha muxhias cosas y cuando depronto vaaaaa se dan las vainas mmmmmmmmm y vaa.Es triste. mui triste.

Espero que todo marche bien.

Fuerza nenita.

Muxhia Fuerza

princess blur dijo...

Te otorge un premio lindaaa.

Cuidate y que te vaya bien.

Assul dijo...

q pena por tu primo nena, entiendo tu dolor y tu sentir respecto a pensar q no le diste el tiempo q kerias pero las cosas pasan por algo... a veces pienso e imagino q el dia q yo muera volvere a ver a toda la gente q se ha adelantado, y q ellos estan en paz y trankilos.

Espero t recuperes pronto, aki estare esperandote!

Bessos!

Ein dijo...

Toda muerte es una tragedia, pero probablemente su misión en este mundo había terminado, la muerte de seres amados nos enseñan algo, hay que decir y hacer las cosas en vida, porque cuando la gente ya no esta aqui no sirve de nada.

No se tu religion o si crees en algo después de la muerte, pero ahorita lo que cuenta es lo que el hizo en vida y aunque la gente ya no este físicamente con nosotros los que los mantenemos vivos somos nosotros, nosotros nos encargamos de mantener viva a esa persona que amamos, manttnerlas vivas en nuestras almas

Espero estes mejor pronto

cuidate y animo

BrokenPrincess dijo...

Hermosa muchisimas gracias por iinscribirte a mi carrera!, nos mantenemos en contacto! suerte! un beso(K)