lunes, 23 de junio de 2008

Umm ayer..

Ayer llego mi hermano de su viaje a margarita..y nos invito a comer.. y como el basicamente NUNca nos habia invitado fui a comer "en familia" lo malo es que comi..poco pero comi..lo peor.. invito a mi ex tambien, ellos son amigos.. no se si habia mencionado que teniamos 10 años de novios..y 12 de conocernos, asi que como veran terminar con el es como sacarse una apandice, necesita una operacion o algo mas radical!! Bueno e hecho es que fue medio raro.. yo lo evite y en este punto el tambien esta molesto conmigo.. asi que fue algo de: como estas? bien y tu? bien gracias.. Me dijo que lusco bien pero me hice la desentendida..La verdad no se que hacer.. Lo quiero a mi lado..pro no quieo que me vuelva a lastimar de nuevo.. Bueno por ahora mi meta principal es adelgazar..asi aunque lo deje le dolera mas ;)... Es broma...pero no se.. Bueno como iba contando... me comi 2 rebanadas de pizza y una pepsi diet.. Y al llegar a casa me encerre en el baño.. es ultima vez ue lo hago!! Prefiero no comer que vommitar.. no se, todo mi cuerpo lo rechaza..

Saben? Voy a hacer ayuno completo seguido a partir del miercoles 25 ( no me pregunte por que la fecha... soy medio maniatica) por lo tanto mañana y hoy hare medio ayuno.. puro juguito todo sano.. Voy a aprovechar que mi mama basicamente me dijo que no me daria mas comida porque estaba echa una cerda!! Y lo digo literalmente.. Hace comida y no me deja como hacia antes y creo que hasta cuenta las cosas.. Ella tiene como 2 meses haciendolo...pero ahora lo aprovechare al maximo.. Ustedes tienen personas que se preocupen por ustedes y que ustedes coman y esten sanas.. mi mama no me da comida de ningun tipo para que no engorde ni nada...me odia eso hace mucho que lo se.. pero antes no era tan palpable.. No puedo decir que me da tristeza... solo me siento desepcionada... Ummff bueno asi es la vida, hay que sacarle lo bueno no?? Cuidense mucho y mantengan el animo!!!

2 comentarios:

Harryet LaSucia dijo...

gracias por tu apoyo nena en verdad lo valoro muchisisisisisisimo y en cuanto a mi salud ahi nena creme q ahorita no me preocupa mucho estoy mega depre me eh estado portando terrible y en verdad creo q necesito la Sibutramina para volver por mi buen camino pq la verdad es q hasta mi ingesta de awa ah bajada la verdad es q me estoy portando horrible y soy un cerdo estoy muy mal kiero llorar y me doy un puñado de ascos pero pues debo q seguir adelante este año tengo q terminarlo en numeros bajos te adoro nena y espero poder algun dia platicar contigo por msn te adoro

steele.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

muñeca.. que bajom lo de tu ex.. se va a morrir cuando te vea flaka!! jajajaj

tu vieja seguro que te kiere todas las mamas aman a sus hijos, pero te debe ver mal con tu cuerpo y no sabra que acer y piensa que asi te ayuda entendes...

Noe estes triste!! Ganemos la carrera!!


besoss y suerte!!

p.d: No hay cosa mas fea que vomitar!!! lo odio i ya no me sale no entiendo...