martes, 24 de junio de 2008

Hola de nuevo..

Aumente!! y eso que solo he estado en semi ayuno!! Volvi a los 94.6kilos... y yo que pense que seguiria bajando de forma constante.. Bueno esperemos que mañana no me lleve un susto igual... la verdad es que medio deprime cuando subes.. parece que no avanzaras nada a persar de lo mucho que lo intentes... pense que bajaria mas.. no que subiria casi un kilo!!.. Volvere al ayuno total.. es lo que me funciona...y comenzare con ejercicio..aunque la verdad lo odio... Ahh por cierto volvi a discutir con mi ex... No se si soy yo la equivocada o es el...pero me esta pareciendo una persona insoportable... dios ya ni se lo que quiero :@,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el peso puede engañar...a veces soy mas piggy cuando estoy medio llena

despues soy menos !! animos linda!!

por algo es un EX , por algo no?

besos!

Anónimo dijo...

poco a poco amor!

tu puees!

io confio en ti

muakk!