jueves, 5 de junio de 2008

Ya volvi...

Hola a todas.. les cuento que ya sali de la enfermedad.. sin nada malo que contan.. recibi tratamiento intravenoso..y tengo que seguirme echando benadril..que es una crema para que no te dejen marcas la lechina.. mi mama.. digamos que estuvo en su ambiente casi haciendo de anfitriona de un tour.. cuando mis familiares venian a verme ella les daba las novedades... e incluso les ofrecia algo de beber!! Mi mama es un caso...pura pantalla.. pero ni modo estuve medio mareada toda la semana y sin fuerzas para pedirse que se largara.. Por lo demas... tuve que comer (eso ya lo sabia) pero como el virus fue mas violento de lo que pensaban tuvieron que meterme esteroides para forzar a mi organismo a reaccionar, o eso fue lo que pense, asi que ahora aparte de gorda estoy super hinchada.. Me siento fatal y me pica todo el cuerpo.. Lo bueno?? Ya estoy en mi casa..y cesara un poco el teatro.. la mala?? He vuelto y ahora las cosas estas peor que antes... Bueno por lo menos tengo la salud entre comillas y eso es algo por lo que dar gracias a dios.. y estoy con mi novio, pero lastimosamente en la casa de mi mama, para que cuando el vaya a trabajar no me quede sola.. Y la verdad preferiria quedarme sola...pero casi nunca una tiene lo que quiere.. Bueno.. dejando lo malo aparte mañana comienzo con ana.. un ayuno total.. a mi mama le he dicho que quiero desintoxicar mi cuerpo naturalmente, y en parte eso es cierto, asi que no me fastidiara.. Mi chico? sabe de ana.. bueno no de ana.. pero sabe que ayuno para adelgazar y no hace sino insistirme en que tome vitaminas si no quiero comer.. Una pregunta.. El estomago tolera las pastillas de vitamina en ayuno?? No te hace doler el estomago ni nada?? Digo por eso de los acidos y todo eso.. Estuve hablando con mi medico sobre mi piel ( olas benditas estrias) y me dijo que el aceite de almendra es muy bueno.. y me recomendo la sabila tambien.. por ahora probare con los dos y les cuento como me va.. Bueno.. gracias por seguir aqui y leerme.. Es bueno estar de vuelta...

Ummm iba a tomarme unas fotos para que ustedes me conocieran un poco mas... y me he pesado antes...Y AUMENTE 6 KILOS!!! me fui con un poco mas de 90 y volvi con 95.8!!! Estoy desanimada...tanto esfuerzo...y ahora estoy a solo 4 kilos del inicio...me siento mal quiero llorar.. y la rabia no me deja... Yo solo quiero estar delgada...y por alguna estupida razon la vida no me deja..

1 comentario:

aNiLiMoNcitO dijo...

hola hermosa!
sabes te queria agradecer
por pasar a visitarme
y pues por tus lindos consejos
te juro q lo intento cada dia
pero sabes cuando pruebo algo
me siento gorda!! ayyyyyy
espero poder lograrlo
en fin te queria mandar millones de besos y buenas vibras en todo lo que hagas!
mil besos