domingo, 22 de junio de 2008

Un mal comienzo

Ayer estaba toda emocionada.. y estuve de ayuno todo el dia.. pero en la noche..desastre!! Tuve que preparar la comida y intente provar y escupir... pero fue peor!! Me comenzo a dar hambre... y lo peor es que la comida era para mi mama asi.. asi que comenzaron a rondarme pensamientos "si ella va a comer por que yo no" Si tengo que prepararle la comida que por lo menos no sea todo para ella... Y cosas por el estilo (se que suena egoista..pero creanme mi relacion con mi mama es una batalla campal).. y al final me ternime comiendo media empanada de carne.. Es que a diferencia de muchas de ustedes (ojala no fuera asi) A mi me gusta comer!! Yo cocino desde los 12 años ya que desde entonces comence a hacer de cachifa de mi mama.. pero eso era algo que me gustaba, tenia que fregar platos, limpiar pisos y cuidar a mi hermano...todo eso lo hacia obligada (mis padres son divorciados y mi mama trabajaba afuera todo el dia),.. pero cocinar se convirtio en mi oasis.. Mas bien mi infierno..pero bueno... A los 12 conoci a ana sin saber su nombre, porque comence a subir de peso con mi recien descubierto pasatiempo..y lo peor es que todos te lo dicen, que si estas subiendo, que si son las curvas de la madurez.. y que se yo otras tonterias asi.. Comence a ejercitarme..caminaba hasta dos horas diarias y note que si tomaba jugo de limon caliente (otra mania mia) no me daba hambre...asi que comence a caminar mas y comer menos... Asi llegue a los 45 y me sentia muy bien..comia los fines de semana...pero en cuanto mi mama se volteaba botaba la comida en la mesa, la mesa del comedor de mi casa es de tubos huecos ;) Lo malo es que un dia se me olvido sacarla despues y comenzo a apestar y bueno me descubrieron.. Lo bueno es que le dije a mi mama que ella cocinaba horrible y por eso no me pude comer su comida..pero como no queria lastimarla la habia botado, y la verdad... se me olvido.. Ella como siempre me pego por esa tonteria..pero nunca mas lo volvi a hacer.. recurri entonces a una bolsa plastica en mi regazo.. Pero ocurrio lo mejor y peor de ese momento, mi mama me boto de la casa y me fui a vivir con mi tio.. y conoci a una mama de verdad.. y olvide a ana por un tiempo..pero mi mama se arrepintio y tuve que volver con ella... a los 13 estaba tan depre que intente suicidarme.. y me deprimia cada vez mas y recurria a mi unico consuelo de momentos felices...la comida!! Y asi he mantenido una relacion de amor-odio con la comida desde entonces... solo que esta vez me he pasado demasiado... En mi vida pense descuidarme asi..

Bueno me comi la bendita-maldita empanada de carme..me tome un jugo...y luego fui al baño..hasta alli todo bien, me deshice de todo..pero a los minutos comence a tener la duda si habia sido todo o no... y tome agua y fui al baño de nuevo..pero me dio un dolor fuertizimo en el pecho y en la parte baja del cuello...tan fuerte que de verdad me asuste.. Alguna sabe por que da eso.. Y la verdad mis respeto a las mias... hay que tener mucha fuerza para recurrir a ella todos los dias.. Baje 400 gramos.. a este paso me falta casi un año para llegar a mi meta :@...Bueno ese fue mi pequeño reporte ;) siento haberme explayado tanto... pero quise desahogarme un poco.. Las quiero mucho y gracias por estar alli...


P.D.: Los dolores de cabeza no han desaparecido...pero por lo menos ya estoy mas tiempo despierta ;)

8 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

HOLA MI NENA HE PASADO POR LO MISMO QUE TU AYER ME ARRODILLE AL PISOPIDIENDO NO VOMITAR MAS NOCOMI PEOR TOME UNA TPORONJA Y AGUA ESO ME HIZO REVOLTAR EL ESTOMAGO ASI QUE VOMITRE TODO HASTA EL AGUA AMARGA Y LUEGO POR MOMENTOS ME DOLIO EL PECHO EN LA NOCHEDESDE LA PARTE DE LOS SENOS HASTA LA ALTURA DEL ESTOMAGO HASTA HIPO ME DIO ESO E SPOR EL ESFUERZO QE AHCMEOS PARA VOMITAR...
NENA YO AL IGUAL QUE TU DESDE LOS DOCE AÑOS ATENGDIA AMI FALMILIA
MUCHASVECES ME SENTI EL PATITO FEO PEOREN FIN ESO YA PAOS AHORA SOY MAMA SOLTERA VIVO CON ELLOS Y MI VIDA GIRA ENTORNO AMI HIJO Y A ANA
COMO TE COMENTE EN EL BLOG TENGO MCUHOS PROBLEMAS OJALA DIOS QUIERA QUE ME PEUDA REPONER SI QUIERES QUE CHATEEMOS AGREMAE UN BESITO NO ESTAS SOLA ...

BrokenPrincess dijo...

Te felicito por tus puntos hermosa!, voy a estar esperando tus reportes =D, yo también atendi a mi familia toda la vida, mis viejos también son separados y también cuido a mi hermano y también cocino :S, es un carma, pero siempre hay excusas para eso, un beso grande preciosa prins, te quiero.

Unknown dijo...

hola hermosa aki dejandote un saludito me gustaria charlar contigo...
vas muy bn en la carrera hahah para mi ha sido algo dificil por k he visto muy seguido a mi novio y haha ya sabes hay k discimular pero bueno ahi vamos!! un beso y vamos con fuerza
aioss!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Suerte en la carrera!! estamos en la mismaª!! (soy mailen)

ojala que podamos ayunar de lunes a viernes!! jijijii

a mi me es imposible...


besos y suerte!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

yo tambien me identifike kntigo ,yo siempre fui la tipikica gordita kn buenas calificaciones y lo uniko k m daba tanta alegria era comer y comer ,d vdd m producia tanta alegria ,hasta k no se komo mia entro a mi vida luego ana ,ahora vomitar me cuesta tanto trabajo y m pasa kmo a ti comer m gusta y lo extraño pero no comer m hace sentir k puedo mas k todos jaja es una ironia ,pero d corazon seguire tu consejo ami no m dicen nada xk salga y las horas ni nada d eso ,pero mi vida social se reduce a mi compu spero tener mas ganas de salir
grax x pasar a mi blog ,no stamos leyendo y k tengas un bonito inicio de semana besos!!

*pata* dijo...

AHHH ... chicas no se traten de no vomitar tanto me da miedo.. mia yo creo es mas peligrosa que ana.. aunque cuando uno se ha atascado pues que remedio..

Suerte en la carrera Marian.. a llegaraa 90!!

SUERTE!

Anónimo dijo...

como dices , nos falta mucho pero la fuerza y empeño que le pongamos hara que se vea pequeño

vamos princesa! yo tambien cai ayer cocinando ...

fuerza!

princess blur dijo...

hola Hermosaa y bueno por aca vamos biennnn esta re buenooo eh, yo tambien ando ayunandoooooo.

Y me re duele la cabeza, los pies se me quedan en el pisoooo re cansadaaa pero buenoooo el hecho de no ingerir naaa me tiene re bien animicamente.

Espero que te vaya re bien en la carrera hermosa

Cuidate linda.

bisses