sábado, 21 de junio de 2008

Hoy comenzo la carrera!!!

Hola estoy muy emocionada con la carrera de broken princess.. comienza hoy y termina el 5 de julio... espero resistir mi ayuno hasta esa fecha :) De mi vida les cuento... mi mama esta insoportable..pero eso no es novedad.. Mi hermano se fue a margarita a una "charla" de la universidad con la novia, cortesia de mi mama 8poor supuesto)... Hoy cumplo 3 dias de ayuno seguido y al parecer valio completamente la pena! Estoy en 94.4, he bajado 2.3 kgrs.. bueno ya estamos bajando y eso es bueno.. Mi ex o novio bueno mi ex novio, me sigue llamando, yo he hablado con el pero toda fria.. como amiga.. y el quiere verme, pero no he accedido, el cumple año este mes...y si se porta bien tal vez vuelva con el en esa fecha;).. No se por que..pero he notado que me estoy deprimiendo y me da por dormir.. el jueves me acoste temprano a eso de las 10 pm.. y me levante el viernes a las 12 del mediodia!! Y luego me acoste a las 3pm y me levante a las 8pm y luego me acoste a las 8:14pm y me levante hoy a la 1:00pm (basicamente me levantaba a beber agua y a ir al baño).. No se por que pasa esto...ademas me esta doliendo la cabeza.. Por lo demas estoy sastifecha, no puedo decir que este alegre ni nada eso.. pero estoy resuelta a continuar con mi vida y eso es mucho que decir.. Saludos a todas y espero que todo vaya bien con ustedes tambien!!




Este es mi peso actual.. lo ire dejando aqui diariamente, para ustedes y para la carrera.. Saludos!!

2 comentarios:

BrokenPrincess dijo...

El sueño y los dolores de cabeza son por el ayuno preciosa (:, te dejo un beso grande hermosa!, hoy espero tu reporte =D.

*pata* dijo...

Si lo mismo digo... es el ayuno pero que fuerza tres dias ehh!!!

Sabes un consejo.. a veces despues de ese tiempo viene un periodo de ansiedad.. asi que podrías prepar mucha verdura con chile y limon en tu nevera.. por si pasa que no sea como comida grasosa.. pero se ve eque estas decidica asi que a lo mejor ati no te pasa..

Vi que estas tambie en la carrera de PinkChik... pues vamos a competir ahi... mucha suerte!

ME gusta tu blog.. te agrego a mis link..

CIAO