martes, 17 de junio de 2008

Ya no se lo que pasa

Si existe otra vida yo debo ser una de los peores seres de la historia, de otra forma no justifico todo lo malo que me esta pasando.. Ya es malo ser una GORDA con todas las letras mayusculas... PERO TANTAS COSAS EN TAN POCO TIEMPO.. NO PUEDO MAS..Primero mi primo enferma y muere...una de las personas que yo mas quise y valore.. luego...sigo aumentando de peso...ya estoy en 98 osea todo el trabajo para nada.. presente en una universidad para volver a estudiar y hoy me he enterado que no quede.. Y hace unos pocos momentos termina mi novio conmigo despues de mas de 10 años de relacion.. Estoy acabada..derrumbada.. si la vida queria verme destruida.. ella gano...y yo perdi.. Yo soy de mal beber, no tomo porque se me sube muy rapido a la cabeza..ademas que por alguna razon no me gusta.. Y ahora estoy bebiendo un licor de menta que por alguna razon pense que se haria menos desagradable asi.. y no funciono.. Solo quiero olvidar.. olvidarme de la vida que no pudo ser... olvidarme de los estudios que no pude siquiera comnzar.. olvidarme del maldito cuerpo que tengo ahora.. olvidarme de mi mama que me ha dicho a la cara que me odia..olvidarme de un hermano que me desprecia por gorda..y olvidarme del unico amor que he tenido...pero que ya no puede soportar tanto fracaso junto.. Estoy pensando en suicidio... pero saben que?? Ya lo he intentado dos veces, y parece que ni dios ni el diablo me quieren tampoco con ellos.. asi que siempre me regreso y mi cuerpo queda peorque el inicio y pagando las consecuencias... por eso deje de hacerlo.. no por falta de ganas... sino por miedo de fallar y quedar peor.. Me pregunto..vale la pena esta vida?? para mi no.. nunca ha tenido sentido.. vivir para trabajar para poder susistir...para mi no es vida... Por el amor?? Que es eso? querer a una persona dedicarle gran parte de tu vida, confiar en ella..para que al final te dejen por no "cumplir las expectativas"??? Nacer de una mujer que te odia porque te pareces al hombre que la traiciono y que por maldita suerte es tu padre.. Ahh eso es otro tema...por cierto tendo mas de 15 años que no lo veo.. Que es esta vida?? Para mi es el infierno en la tierra.. por eso he intentado siucidarme...para mi nada es peor que este maldito mundo...y si por eso voy al infierno...por lo menos seria algo que YO escogi..Ya voy por mi segundo vaso de porqueria verde... a quien se le ocurre echarle manta al alcohol?? Deberian hacerla como el agua incolora insabora...asi se pasaria mejor.. Bueno me despido de ustedes..por ahora.. No, no voy a siucidarme...aunque ganas no me faltan.. por cobarde, tengo miedo de intentarlo fallar y que mi cuerpo quede peor...ya es malo soportar este maldito mndo con mis 5 sentidos... si pierdo algo mas seria demasiado...Me voy a llorar mi corazon roto e intentar borrar mis penas con alcohol...gran invento esto de la bebida...te hac olvidar lo miserable del mundo..sobre todo porque lo primero que olvidas es a ti misma

5 comentarios:

Assul dijo...

nena, antes q nada eres una persona muy especial y unica!! a mi me lo has demostrado!! aa mi me ha pasado lo mismo q a ti, he sentido q mi mundo se derrumba y q no keda nada xq vivir, tambien intente suicidarme pero por cobarde no lo consegi! y ahora q lo pienso mas bien fue muy cobarde intentarlo, tal vez pienses q es la unica salida pero no!! tienes otra simplemente q ahorita no la kieres ver. Eres fuerte y a pesar del viento en tu contra se q vas a superar estos golpes tan fuertes q nos da la vida. No estas sola!! me tienes a mi y cuentas conmigo a pesar de no conocernos en persona.

Bessos y animo!!

princess blur dijo...

Linda se que vas a salir de esto porke sos una persona realmente especiales yo se que podes contra todo esto y yo se que vos saldras fortalecida solo tenes que darte tiempo hermosa, vamoss nena sos re especial, re dulce y si todo se dio ahora, asi todo mezclado y reunido es porke se acercan buenos tiempos, aparte tenes muxhia gente aca, las del castillo que te hacemos el aguante y estamos con vos mi nena.

Nos tenes a nosotras linda.
Besos linda
Levantate, sacude tu ropa, levanta tu mirada y vamos a SEGUIR hermosa.

poison apple dijo...

Hola princesita , bueno me presento soy poison apple mucho gusto , vi k te anotaste en la carrera de broken princess k yo tambien me inscribi asi k decidi pasar por tu blog yo quiciera darte apoyo en este momento y te puedo decir que se como te sientes ahi donde estas he estado antes , te cuento yo empese ana a los 13 anos con 65 kilos era la gorda de la clase a los 16 me internaron en un hospital a con 48 kilos y 1.69 metros k mido ahorita , despues de eso deje a ana por 1 ano en el cual me engordaron en el hospital hasta llegar a los 90 kilos hace 3 anos empese denuevo y hoy peso 73.5 kilos te digo no hay nada imposible ... yo pude tu puedes ... lo de tu novio te entiendo ,... a los 19 me hiba a casar y me di cuenta k mi ex me enganaba a 6 meses de nuestra boda y bueno lo perdone pero el me dijo sabes ... no te quiero la quiero a ella , intente suicidarme y no llego a nada , luego para colmo de maloes el unico k estubo apoyandome de mi familia fue mi tio el resto de mi familia me dijo k el k yo rompiera con mi ex se debia a mi peso ... mi tio un mes despues de eso fallecio ... de ahi conoci a Jesus y el entro en mi vida y me dio fe amor y esperanza Cristo te ama nena , por eso no te ha querido llebar creeme por eso no me llevo ami y creeme tambien k no querras irte con el diablo , el tiene misericordia para contigo y te da muchas oportunidades no las desaprobeches k no hay nada , en este mundo k no sepueda resolver , con Dios de tu lado si quieres yo te animo a perder peso no cuesta tanto todo entra por la boca , deja de comer y bajaras yo se k cuesta mucho , pero no es imposible escribeme y hablamos aska487@hotmail.com ... si tu novio te dejo es porque Dios tiene algo mejor para ti , ami me dio el mejor hombre de todos hoy y lo amo con todas mis fuerzas a ti te tiene uno igual ya veras manana es otro dia
animo princess

Jeremías 29:11-13
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Mildren dijo...

Linda wow no sabes como te entiendo mas en lo del peso pero como no tienes idea, todo el trabajo k llevaba anteriormente se fue al caño igual k tu peso 98 pero ey no te dejes decaer, k yo me puse a pensar kieres pesar 100?? obvio no y me estoy poniendo las pilas!! ya sabes k aunk sea la primera vez k te leo me identifique contigo y cuentas con mi ayuda va??

pasate por mi blog cuando kieres linda!...besitos

Milagros dijo...

HERMOSA!!! Lamento muchisimo que estes pasando por todo esto, quizas mis palabras esten de mas y sea facil escribirlas pero intento darte un poco de animo, hacerte ver que sos una hermosa persona y vales muchisimo. Toda esta mierda que te rodea hoy, todo este dolor tiene que ser el combustible que te ayude a estar mejor, todo pasa por algo y aunque ahora te cueste entenderlo seguro en un futuro encuentres mejores cosas y personas en tu vida, personas y alegrias que vos mereces! LUCHA Y TENE FE, EN VOS Y EN DIOS (o la fuerza superior en la que creas)

El suicidio es un fantasma de nuestro palacio, creo que muchas princesas nos vimos de frente con el, pero tenes que luchar por tu vida, de nada sirve abandonarla y abandonarnos... lo se por experiencia.

PRINCESA, PENSA QUE LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE HOY ES ESTAR AHI ABAJO, PORQUE AHORA LO UNICO QUE TE QUEDA ES IR PARA ARRIBA, SUPERARTE, LUCHAR... ENCONTRARTE, VALORARTE Y QUERERTE...

Si me necesitas aca estoy para vos!!

FUERZA!! VOS PODES

BESOS

Cata