miércoles, 18 de junio de 2008

Seguire en la lucha

Aun estoy un poco decaida...pero la vida sigue contigo y sin ti... y ya que tiene que ser conmigo.. voy a intentar que las cosas sean lo mejor posible.. por lo pronto me inscribi en una carrera con la proncesa brokken princess.. es una redundancia, ya lo se... pero me gusta el nombre de princesa :) Mi novio?? Hoy en el dia ha pasado intentando verme...pero aunque lo amo y lo quiero mas me amo a mi misma...asi que lo dejare sufrir unas semanas mas.. la verdad no me gusta que jueguen conmigo.. asi que si de "verdad" me quiere de vuelta con el se tendra que aguantar... Mi madre... ummhh con ella hace años que tire la toalla asi que aunque me afecta aunque no quiera admitirlo...ya no me pesa tanto... es solo que cuando estas mal y viene tu mama la persona que deberia apoyarte y te ataca.. terminas de derrumbarte.. es casi inevitable.. Con mi hermano?? Con ese tambien me rendi...es demasiado clon de mi madre.. lo ha moldeado a su imagen y semenjanza...y con una me basta... Con ana...las cosas estan mas o menos.. hoy he tenido un dolor de cabeza horrible (maldito licor verde) por una bebida que ni sequiera sabe bien... Lo malo es que me quedo media botella..Con la universidad...ya vere... si no puedo entrar a la que yo queria, intentare entrar a otra publica que queda aqui en mi ciudad...pero yo queria la otra porque me queda lejos de todos estos problemas.. Por lo pronto me enfocare en bajar de peso y conseguir un trabajo... en ese orden.. Espero a ustedes les vaya mejor que a mi y sigan adelante casa vez con mayor animo..

4 comentarios:

princess blur dijo...

Que bueno es leerte asi, me da muxhia alegria que ya estes mejor y buee con las metas que ahora tenes bueee con esta fuerza que se sienteee yo se que todoooo se dara.

Viste nena, lo has logrado jejeje lograste restablecer todo en poco tiempooo visteee.

Hay muxhia fuerza en nuestra mirian.
Besos hermosa

Assul dijo...

nena q bien q ya estes animada!!

Ves como si habia otras opciones?! solo q en el momento no podias ni kerias verlas!! alguien una ves me dijo, todo tiene solucion menos la muerte!! asi q adelante y con animo!!

Bessos!!

BrokenPrincess dijo...

Hermosa prinz, gracias por entrar en mi carrera (creo que ya te lo dije), muchisima fuerza sabes, me alegra escucharte mejor, suerte con tus metas y con lo de la uni =D, un beso grande!.

Mildren dijo...

Bien prin eso es todo, k bueno es leerte asi un pokitin de animo y ya sabes k cuentas conmigo como una amiga y aki tienes el apoyo de todas!

besitos y sigue mirando asia el frente wapa!