viernes, 27 de junio de 2008

Volviendo al juego

Hola...estoy Feliz!! He comenzado a bajar de nuevo! Ya estoy de nuevvv en 94... pero por lo menos estoy bajando.. Lo cual me hace preguntarme...Tendre que estar toda mi vida ayunando para poder bajar?? Bueno por ahora sera asi y solo espero que valga la pena todo el sacrificio que hacemos.. Con mi ex las cosas estan extrañas y la verdad no lo extraño.. no se si es porque estoy en estado de shock o algo asi.. pero asi es mejor.. Lo malo es que esta dando acidez... cuando ayuno corrido no me da pero cuando intercalo ayuno con semi-ayuno si....ademas al otro dia asi bebe agua me duele mucho.. Pero bueno... Seguire escribiendo luego ahorita me tengo que ir al cumple de mi abuela... solo espero no pecar :(... Bueno cuidense mucho.. Saludos

3 comentarios:

Elvirita dijo...

me alegro k poco a poco iegues a tu meta!!

y k weno k no t afecte lo d tu ex...


k pases un wen fin d semana!!

miles d besos!!

Anónimo dijo...

holita!!

aqii pazandoo. C=
t eztare leiiendOo.! C=

q wenOo q eztehz bajandOo zii z pOoede .C=

animOoOw.!


bAEeeeeeeeee!^^!

MuuuuUUuua]]

princess blur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.